Nuestra Historia

En 1945, cuando pedro y Lucy Castro emigraron de México buscando el sueño americano, ellos decidieron iniciar su propio negocio en el sur de Chicago. Establecieron una tienda, la cual nombraron La Guadalupana, en honor a su devoción a la Virgen de Guadalupe y a sus raíces culturales. Ellos se especializaron en la elaboración de tamales y productos hechos en casa, usando sus recetas tradicionales.

En 1992, Rogelio Castro, hijo de Pedro y Lucy, expandió la producción con una fábrica, aprobada por el USDA, para hacer llegar sus productos a más consumidores. En el 2015, el hijo de Rogelio, Alejandro Castro, fue nombrado Presidente de la compañía, y desde entonces el continúa dirigiendo y creciendo La Guadalupana, siempre manteniendo la calidad autentica que han hecho de la guadalupana un éxito y una tradición en nuestra comunidad.

Los productos más reconocidos de la Guadalupana son los tamales y la masa preparada para hacer tamales caseros. Los tamales son ya una tradición culinaria de los hogares latinoamericanos en este país, y en casa cada quien se enorgullece en la elaboración única de sus tamales. Otros productos de la Guadalupana incluyen: Masa para Tortillas, Sopes, Masa Seca, Maíz para Pozole, Hojas para Tamales, Salsa Diabla, productos para servicio de alimentos, y productos para etiquetas privadas.

haga clic en las imágenes

Close Menu